BOMBA: ‘Sálvame’ desvela a la primera posible concursante de ‘GH VIP 7’

Telecinco ya prepara su próxima temporada televisiva, que comenzará tras las vacaciones de verano. Así, Mediaset ya estaría pensando en los nombres de los famosos que participarán en el próximo reality de la cadena, que todo apunta a que, de nuevo, será Gran Hermano VIP. De esta forma, el programa Sálvame desvelaba ayer, en exclusiva, el primero de los nombres que ya estaría manejando y tanteando la productora de GHVIP como posible concursante de la séptima edición. ¡Te desvelamos su identidad!

¿Primera concursante oficial de ‘GHVIP 7’?

Kiko Hernández, durante la emisión del programa Sálvame Diario de ayer, era el encargado de confirmar la identidad de la primera famosa que habría sido tanteada con una suculenta oferta por parte de la productora de GH VIP 7 para participar en la nueva edición del reality de Telecinco. Se trata, nada más y nada menos, que de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

La influencer habría recibido una oferta económica de lo más atractiva para poder participar en el nuevo reality de Telecinco y, así, seguir explotando el tema de Las Campos. Sin embargo, el colaborador de Sálvame aseguraba que la productora le había hecho la oferta directamente a Terelu, que habría rechazado en nombre de su hija la participación. «Alejandra no sabe ni que la productora se ha interesado por ella», confirmaba el propio Kiko. Una información que podría enfrentar a madre e hija. ¿Decidirá Alejandra aceptar la oferta pese a la negativa de su madre?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *