¡BOMBA!: ¡Estas son la sexta y séptima concursantes oficiales de ‘GH VIP 7’!

Cuando los seguidores de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) aún se estaban reponiendo del fichaje bomba de Adara Molinero, una de las grandes favoritas en redes, el reality ha vuelto a sorprender con dos fichajes bomba que prometen dar mucho de qué hablar, dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres descubrir, antes que nadie, quiénes son las famosas que serán confirmadas oficialmente durante el día de mañana?, ¡Estas son las dos nuevas concursantes oficiales de GH VIP 7!

Estas dos mujeres se suman a la lista oficial de concursantes de ‘GH VIP 7’

Durante el día de mañana, el reality de Telecinco confirmará a dos nuevas concursantes oficiales de la edición. Una de ellas será confirmada durante la emisión del programa Ya es Mediodía, mientras que la otra será confirmada durante Cuatro al día. Ya hemos podido ver algunas pistas sobre quiénes se esconden detrás de esos dos fichajes bomba… ¡Y sabemos de quiénes se tratan!

La primera de ellas, que será confirmada en Ya es Mediodía, es otro de los fichajes más esperados por los seguidores del reality. No es casualidad que sea confirmada en dicho programa y es que se trata de una de las colaboradoras habituales del programa que presenta Sonsoles Ónega… ¡Alba Carrillo! Tras ser pedida de forma insistente en redes, la ex de Feliciano López se embarcará en su segundo reality y promete dar mucha guerra.

Por otro lado, la séptima concursante oficial que será confirmada durante la emisión de Cuatro al Día es otra mujer que sonaba con fuerza en todas las quinielas de concursantes. Ella no es otra que Ángela Ponce, Miss Universo que se convirtió en todo un símbolo mundial al ser la primera Miss Universo transexual.

También te podría gustar...