¡BOMBA!: ¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez presentan a su futura hija!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez forman una de las parejas televisivas con un mayor número de seguidores. Desde que se confirmara su romance, tras la ruptura de Kiko con Gloria Camila, esta pareja de guapos y triunfadores se ha convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales, donde ganan un dinero extra haciendo todo tipo de publicidad para otras marcas, además de su trabajo en televisión, donde trabajan juntos en Mujeres y hombres y viceversa (en pausa por la crisis del coronavirus). Ahora, la pareja ha ido un paso más en su relación y han sorprendido a todos sus seguidores presentando a su futura hija. ¡Te lo contamos TODO!

Sofia y Kiko presentan a Jimena

No es la primera vez que Sofía Suescun ha confirmado su deseo de ser madre en televisión. Además, la ganadora de Supervivientes 2018 ya tendría elegido el nombre de su futura hija desde hace años; Jimena, un nombre con el que también coincide Kiko Jiménez. Pues bien, por fin, hemos podido poner cara a Jimena, la futura hija de Sofía Suescun y Kiko Jiménez; su orgullosa abuela, la madre de Kiko, ha sido la encargada de ponerle cara a su primera nieta.

Eso sí. Se trata de una simple simulación que ha querido hacer Carmen Jiménez, la madre de Kiko, sobre cómo podría ser Jimena, la futura hija de Sofía y Kiko, compartiendo una fotografía de una niña que comparte rasgos con ambos y que bien podría ser fruto de la genética de Kiko y Sofía. De momento, todo ha quedado en una simple broma de Carmen, que está encantada con la relación que mantiene su hijo con Sofía pero, quien sabe, si la pareja ya estaría intentando hacer realidad los sueños de la madre de Kiko. ¿Podría la pareja estar pensando ya en buscar a Jimena? Así sería la pequeña para la madre de Kiko. ¡Todo un bellezón!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *