¡BOMBA!: ¡La gran sorpresa que prepara ‘GH VIP 7’ para la gala de esta noche!

Tras cumplirse un mes de reality, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) prepara para esta noche una gala llena de sorpresas y emociones. Además del duelo entre Adara e Irene Junquera, el reality ha anunciado grandes sorpresas y un posible cambio en el sistema de nominaciones que podría dar un vuelco a las votaciones de esta noche. Te contamos en qué consiste la gran sorpresa que prepara el reality de Telecinco para esta nueva gala en directo y qué podría ocurrir durante la nueva ronda de nominaciones.

Sorpresas y cambio en las reglas del juego

Ayer, durante el programa Sálvame Diario, Jorge Javier Vázquez anunciaba una gran sorpresa que recibirían esta noche los concursantes de GH VIP 7 durante la nueva gala en directo. Tras pasar el mes de convivencia, los concursantes podrán hablar hoy por teléfono con un familiar directo en la intimidad del confesionario y, además, podría ocurrir algo durante las llamadas telefónicas. De inmediato, comenzó a circular con fuerza la teoría de que serían los familiares, y no los concursantes, los que tendrán hoy el poder de nominar, lo que podría dar un giro radical a las votaciones.

Además, recordemos que el grupo formado por Alba, Pol, Noemí, Irene, Gianmarco y El Cejas podrá distribuir sus seis puntos de nominación como ellos quieran o, si se confirma esta nueva forma de nominar, como sus familiares deseen. Por tanto, nos espera una gala llena de emociones y sorpresas hasta el último momento.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *