¡BOMBA!: ¿Un trío en ‘La isla de las tentaciones 2’?

Cuando quedan dos días para que de comienzo La isla de las tentaciones 2, el reality de parejas de Mediaset, vamos conociendo nuevos detalles y secretos que esconde esta esperada segunda edición. Infidelidades, posibles abandonos y hasta un trío. Estas son algunas de las pinceladas que se pueden extraer de los diferentes vídeos promocionales que ya ha emitido Mediaset a lo largo de los últimos días. Un posible trío que no ha dejado indiferente a nadie y en las redes ya se habla de quiénes podrían ser sus integrantes. ¡Te lo contamos todo!

¿Primer trío en ‘La isla de las tentaciones’?

En uno de los avances que Mediaset ha ido emitiendo en estos últimos días sobre lo que veremos en esta segunda temporada de La isla de las tentaciones hay una imagen que ha llamado especialmente la atención. En una de las habitaciones, se pueden ver a tres personas dentro de una cama; lo que podrían ser dos hombres junto a un mujer. Ahora, queda por saber si los integrantes de este posible primer trio forman parte del grupo de chicos o de las chicas y quiénes son ellos.

A juzgar por las imágenes que hemos podido ver, todo apunta a que en esta ocasión los infieles serán ellos, por lo que este posible primer trio del reality podría haberse llevado a cabo en la villa de los concursantes masculinos. ¡Queda muy poco para comprobar de quiénes se tratan y qué ha ocurrido en esa cama!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *