¡BOMBA!: Wikipedia confirma a ¿este concursante de ‘GH VIP 7’?

No queda nada para que comience una nueva edición de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Mañana y el jueves, el reality llegará a Telecinco con una gran doble gala de estreno donde veremos a los concursantes entrar al que será su nueva hogar durante los próximos tres meses; la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Son muy pocos los nombres que quedan para cerrar la lista de concursantes oficiales del reality. Sin embargo, todavía queda alguna gran sorpresa que el reality se guarda para el final. Ahora, ha sido la página de Wikipedia del programa la que podría haber desvelado la identidad de un nuevo concursante, aún por confirmar. ¡Te desvelamos de quién se trata!

¿Nuevo concursante oficial de ‘GH VIP 7’?

Los seguidores de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) han sido sorprendidos por la actualización de la página de Wikipedia de la nueva edición del reality de Telecinco, que ha incluido el nombre de un nuevo famoso y lo confirma como concursante oficial del reality. Sin embargo, hay que ser cautos ya que no es la primera vez que en Wikipedia aparece el nombre de algún posible concursante que, finalmente, no se confirmó. Hay que tener en cuenta que cualquiera puede editar las páginas de Wikipedia, por lo que no hay que darle demasiada fiabilidad a esta información.

Sin embargo, el nombre del concursante que Wikipedia confirma en su página de GH VIP ha sonado con fuerza en las quinielas anteriores de concursantes y, además, él se ha postulado como concursante, por lo que podría tener posibilidades de, finalmente, entrar como concursante oficial del reality. Este famoso no es otro que el actor Adrián Rodríguez, que también participó en Supervivientes 2018. ¿Será Adrián el próximo concursante que confirme el reality?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...