Las bombas que Rocío Carrasco todavía NO ha contado en su documental

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco en Telecinco y titulada Rocío: contar la verdad para seguir viva, se despedirá de los espectadores este mismo miércoles con la emisión del último episodio de la serie, donde la hija de Rocío Jurado volverá a cargar duramente contra su ex marido, Antonio David Flores, y con su hija, Rocío Flores. Además, el miércoles próximo, el 2 de junio, Rocío volverá a sentarse en el plató para someterse a una nueva entrevista donde narre todo aquello que le ha faltado por decir. Pero ahí no acaba la cosa. ¡Sigue leyendo!

Lo que Rocío todavía NO ha contado

Según se ha sabido en estas últimas horas, La Fábrica de la Tele, productora de esta serie documental, habría renovado junto a Rocío Carrasco este documental que contará con una segunda parte, con nuevos capítulos y con muchas de las cosas que la hija de Rocío Jurado todavía no ha contado. Entre estas bombas, Rocío ahondará más en su relación con los Mohedano o con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

De esta forma, se espere que esta nueva temporada, que comenzará a rodarse próximamente, de respuesta a todas aquellas incógnitas que han quedado por resolver en la vida de Rocío Carrasco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.