El bombazo que esconde ESTE tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’

La isla de las tentaciones 3 ha empezado fuerte y eso ha repercutido en sus audiencias y en el seguimiento que el reality de Cuarzo TV está teniendo en las redes sociales desde su estreno. Por ello, no es de extrañar que todo lo relacionado con sus protagonistas se convierta en noticia. Ahora, hemos conocido un gran bombazo en forma de secreto que escondería uno de los tentadores del reality y que nos ha dejado a todos sin palabras. ¡Te contamos todos los detalles!

El secreto que esconde ESTE tentador

Javi, uno de los solteros que más había pasado desapercibido en los primeros programas del reality, escondía un gran secreto hasta ahora. La revista Semana, en exclusiva, ha destapado el romance que el tentador de La isla de las tentaciones 3 mantuvo cuando ambos eran jóvenes con Georgina, actual pareja de Cristiano Ronaldo. Según narra la revista, Georgina y Javi mantuvieron un romance de adolescentes, que terminó cuando ambos decidieron abandonar Jaca, su ciudad de origen, para cumplir sus respectivos sueños.

Quién les diría, años después, que ambos iban a tener vidas tan distintas, especialmente Georgina, y que volverían a acaparar revistas con su romance cuando eran adolescentes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *