La bronca, fuera de cámaras, de Gianmarco y el padre de Adara durante la final de ‘GH VIP 7’

Anoche, durante la gran final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) vivimos el esperado reencuentro entre Adara, que resultó ser la flamante ganadora de la edición, y Gianmarco. Sin embargo, la pareja no pudo disfrutar de su primera noche de amor juntos, tal y como os contamos en este otro artículo, porque ambos acabaron la noche separados. Ahora, sabemos cuál podría ser el motivo de ese distanciamiento entre Adara y el italiano. Según hemos podido conocer hace unos instantes, Gianmarco y Jesús Molinero, padre de Adara, habrían protagonizado un momento de tensión durante la gran final del reality. ¡Te contamos todo lo que se vivió fuera de cámaras!

El ‘rifirrafe’ entre Gianmarco y el padre de Adara

El padre de Adara, que siempre se ha mostrado más partidario de Hugo Sierra que de Gianmarco Onestini, se mostró de lo más serio cuando Jorge Javier Vázquez le pidió la palabra al llegar Adara a plató, ya que Jesús se encontraba entre el público. Sin embargo, el padre de Adara decidió no hablar en directo, lo que Adara captó como que habían problemas entre su padre y Gianmarco. Pues bien, gracias a la gente que anoche estuvo entre el público en la gran final, ahora sabemos que Jesús y Gianmarco habrían protagonizado un momento de tensión fuera de cámaras y que habría llevado a Jesús Molinero a increpar directamente al nuevo novio de su hija.

Este rifirrafe pudo estar originado cuando Gianmarco trató de contarle a Adara en directo lo que Hugo Sierra había contado en los diferentes platós, algo que Helena, madre de Adara, le reprochó al italiano, pidiéndole que se callara ya que no era el momento adecuado para que Adara recibiera toda esa información sobre su ex pareja. Al parecer, Jesús habría contestado a Gianmarco al grito de ‘falso’ o ‘manipulador’ cuando el italiano aseguró estar enamorado de Adara al 100%, ya que el padre de la concursante nunca se ha acabado de creer los sentimientos de Gianmarco hacia su hija. Ahora, con Adara ya fuera de la casa, veremos si esta relación continúa o si, por el contrario, las terceras personas son decisivas en una posible ruptura.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Esther dice:

    Lo de Adara no ll entiendo, es un una INMADURA. y el Gianmarco, un aprovechado, estuvo picando en la casa a otras más guapas que Adara y como le dieron puerta , termino con la tonta dd turno aconsejada por el fondo del joao

  2. Emma dice:

    Muy buen aporte, muy recomendable! Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *