Bruno, hermano de Hugo Sierra, e Ivana Icardi: TODO sobre su romance secreto

Anoche, el culebrón protagonizado por Ivana Icardi y Hugo Sierra en Supervivientes 2020 dio un giro radical que dejó a los espectadores boquiabiertos. Si el pasado martes, era José Antonio Avilés el que destapaba la presunta noche de amor en el hotel de Honduras entre Ivana y un miembro del equipo del reality, que habría tenido lugar tras la expulsión de la concursante, ahora son otros ex concursantes del reality los que han sacado a la luz la relación secreta entre la propia Ivana y Bruno Sierra, hermano y defensor de Hugo, antes de que comenzara Supervivientes 2020. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo culebrón!

Bruno e Ivana, ¿más que amigos?

Anoche, Yiya era la encargada de destapar el presunto tonteo que habrían tenido Bruno Sierra, hermano de Hugo, e Ivana justo antes de que diera comienzo el reality. Por si esto fuera poco, Antonio Pavón confirmó que, en la isla, había sido el propio Hugo el que le habría confesado esta historia entre su hermano e Ivana, que por aquel entonces mantenía una relación con Hugo en el reality. De piedra nos hemos quedado al saber que, presuntamente, Bruno habría intentado tener más que palabras con Ivana justo antes del reality en el que, días después, su hermano Hugo iniciara una relación sentimental con la argentina, que no ha llegado a buen puerto.

Una presunta relación secreta, la de Ivana y Bruno, que habría enemistado, incluso, a los dos hermanos justo antes de que el uruguayo partiera hacia Honduras. ¿Fue su relación con Ivana durante el reality una venganza a su hermano por haber querido ligar con la ex de Gianmarco?, ¡Menudo culebrón!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *