¿Bullying en ‘Supervivientes 2021’?: polémicas imágenes inéditas

Desde que el pasado jueves, durante la nueva gala en directo de Supervivientes 2021, los concursantes vieran las polémicas imágenes de Olga Moreno robando la crema de chocolate de Melyssa y las patatas de Alejandro Albalá, sus propios compañeros han sentenciado a la mujer de Antonio David Flores y ya cuestionan hasta el reparto de comida que hace la concursante. De nuevo, unas imágenes inéditas sacan a la luz la desconfianza que genera Olga respecto al tema de la comida entre el resto de concursantes del reality, lo que muchos espectadores han denunciado como bullying.

¿Bullying a Olga Moreno en Supervivientes 2021?

Las últimas imágenes inéditas que nos llegan desde Honduras han sacado a la luz la enorme desconfianza que genera Olga Moreno entre el resto de sus compañeros, que han decidido incluso guardar la comida bajo llave para evitar más hurtos a escondidas por parte de la mujer de Antonio David Flores después de emitirse sus polémicas imágenes robando la comida de sus compañeros. Además, los concursantes ya desconfían hasta del reparto equitativo de comida de Olga y ella misma ha condenado el «machaque» continuo que está recibiendo por parte de sus compañeros.

A raíz de estas nuevas imágenes, muchos de los espectadores del reality, especialmente los seguidores de Olga, han denunciado en redes lo que consideran un claro caso de bullying y acoso contra la concursante y contra Alejandro Albalá, el único apoyo con el que cuenta Olga en la isla, y han exigido que el reality tome medidas disciplinarias contra ellos por el trato hacia Olga en la recta final del concurso. ¿Crees que los concursantes tienen motivos para tratar así a Olga o debería el reality tomar medidas contra ellos?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *