La burla de Anabel Pantoja y Yulen Pereira a Omar en ‘Supervivientes 2022’: «Se va a liar»

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen avanzando a pasos agigantados en su relación sentimental dentro de Supervivientes 2022. Hace unos días, la pareja sorprendía a compañeros, cámaras y espectadores con un sensual baño en el mar totalmente desnudos, un momento de lo más íntimo que encendió la temperatura en los Cayos. Sin embargo, ni siquiera estas escenas románticas o de pasión, serán lo que más dolor le produzca a Omar Sánchez, ex marido de Anabel. Ayer, Anabel y Yulen daban un paso más en su intento por humillar a Omar, con una clara provocación o burla que dará mucho de qué hablar. ¡Te mostramos la prueba!

Anabel y Yulen se burlan de Omar Sánchez

Un gesto de Anabel y Yulen, que se ha producido en las últimas horas en Supervivientes 2022, ha sido duramente criticado por el intento de burla y de humillación que puede suponer para el todavía marido de Anabel Pantoja. Según demostraba ayer Kiko Jiménez en Sálvame en pleno directo, Yulen estaría usando una sudadera que Omar le regaló a Anabel en la que se puede leer la palabra «vida». Una prenda que Anabel guardaría con cariño por el significado que tiene entre ella y Omar.

Sin embargo, la concursante decidía dejarle a su nuevo chico esta prenda de ropa, con la que Yulen se estaría paseando por toda la isla a sabiendas de que estas imágenes podrían doler profundamente a Omar Sánchez por lo que simbolizan.

También te podría gustar...