El cabreo de Jorge Javier Vázquez por las posibles sanciones a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Tras negarse a participar en los últimos tres juegos de recompensa y haber confirmado su deseo de abandonar el reality, además de pedir a sus propios compañeros la nominación, son muchos los espectadores que se han movilizado pidiendo sanciones ejemplares a Isabel Pantoja, cómo sí se ha hecho en otras condiciones por este tipo de actitudes en otros concursantes. Sin embargo, el reality de Telecinco no está dispuesto a sancionar a la gran protegida de la edición y así lo ha hecho ver el propio Jorge Javier Vázquez con un monumental cabreo.

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Isabel Pantoja

El programa Cazamariposas, defensor de que Isabel Pantoja sea sancionada por su dejadez en el reality, ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez durante la inauguración de una tienda a la que el presentador estaba invitado. Preguntado por Sergio Silva sobre si la tonadillera debía ser sancionada, el presentador ha contestado molesto que «bajo ningún concepto» y admitiendo que «se le debería poner una rotonda en Mediaset a la señora Isabel Pantoja». «Vosotros parecéis que trabajáis en una fábrica de chorizos», acusaba directamente al programa por tirar piedras contra su propio tejado al desear la sanción a Isabel Pantoja.

El presentador ha defendido, una vez más, el fichaje estrella de la edición, afirmando que debe llegar hasta la final aunque, eso sí, preferiría que ganara otro concursante como Albert. Las palabras y el cabreo del presentador reflejan que tanto la productora como la cadena harían todo lo posible para no mosquear a la tonadillera durante el concurso, ya que es una de las grandes protagonistas y una de las ‘culpables’ de los estupendos datos de audiencia de la edición. ¿Ha dejado Supervivientes de ser Supervivientes por Isabel Pantoja?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *