El cabreo monumental de la madre de Violeta con ‘Supervivientes 2019’

El pasado martes, Violeta Mangriñán y Fabio, concursantes de Supervivientes 2019, hicieron historia en la televisión de nuestro país al protagonizar una escena de sexo explícito en la isla. Unas imágenes que no han sentado muy bien a todo el mundo. Ahora, ha sido Elvira, madre de Violeta, la que ha cargado contra el realiy por haber violado la intimidad de su hija y de su actual pareja, al grabarles sin ser conscientes de que había un cámara delante. ¡Te lo contamos!

La madre de Violeta, contra ‘Supervivientes 2019’ y ‘Sálvame’

Desde que se emitieran las tórridas imágenes de Violeta y Fabio el pasado martes en Tierra de Nadie, de Supervivientes 2019, no habíamos escuchado todavía a Elvira, madre de la concursante. El programa Sálvame ha sido el encargado de hablar con ella mediante una llamada telefónica, donde la madre de Violeta se ha quedado a gusto criticando tanto al programa como al reality donde concursa su hija.

Elvira ha querido defender a su hija, asegurando que le parece perfecto que se haya entregado al amor y a la pasión con Fabio, su actual pareja. Sin embargo, ha criticado duramente al reality por emitir estas imágenes que van contra «la intimidad de los dos concursantes», que no eran conscientes de que estaban siendo grabados. Además, ha tenido un ‘recadito’ para Sálvame, tachándoles de «formar parte del circo y vender morbo», algo de lo que ella se ha mostrado totalmente contraria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *