Cachondeo en redes por el trabajo universitario de Suso: «Parece escrito por un niño de Primaria»

Suso Álvarez sorprendió a todos con su decisión de compaginar su trabajo como colaborador de televisión en Mediaset con su nueva carrera universitaria y, así, quitarse una espinita que tenía clavada. Sin embargo, el último trabajo universitario que Suso ha tenido que entregar en su carrera ha provocado un gran cachondeo en las redes sociales. Orgulloso de su esfuerzo y de su trabajo, Suso compartía partes de su último trabajo de carrera, aunque la reacción en redes no era la esperada. ¡Te contamos el motivo de tanta risa!

Las redes se cachondean del trabajo universitario de Suso

Orgulloso de su hazaña, Suso Álvarez compartía el último trabajo que había hecho para su carrera universitaria. «Mirad el trabajado que me he pegado estos días. Es larguísimo. Coger toda la información, ordenarla, procesarla… buah», aseguraba Suso en sus redes a la vez que enseñaba su proeza en la pantalla de su ordenador. Sin embargo, el cachondeo en redes no se hacía esperar y es que el trabajo en cuestión consta de menos de cuatro caras y con un sinfín de espacios, lo que reducen todavía más la cantidad de texto.

Además, las redes han hecho pantallazo para leer detenidamente el trabajo de Suso, donde se puede comprobar que las respuestas a cada pregunta son de dos o tres líneas máximo y nada elaboradas, con alguna que otra falta de ortografía. «Parece escrito por un alumno de Primaria», bromeaba un twittero. Aún así, valoramos el esfuerzo de Suso y su intención de sacarse una carrera universitaria pese a tener trabajo en televisión. Desde aquí, todo nuestro apoyo Suso. ¡Nunca es tarde!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *