Cancelados los principales realities y programas de televisión en España

La crisis sanitaria y económica que atraviesa nuestro país por la propagación del virus Covid-19, que ha obligado a decretar el Estado de Alarma en todo el territorio nacional, también ha pasado factura a las principales cadenas de televisión, obligándoles a cancelar o a posponer sus principales programas en directo y realities, además de vaciar los platós de público y a preparar programas especiales sobre el coronavirus. ¡Te contamos cuáles son los realities y programas de televisión que han decidido echar el cierre por la grave situación que atraviesa nuestro país y el mundo entero!

La televisión en España, también en cuarentena

Ayer, los seguidores de Operación Triunfo 2020 conocían, a la par que sus concursantes, la decisión de RTVE y Gestmusic de cerrar las puertas de la Academia y enviar a los chicos a sus respectivas casas para poder pasar la cuarentena junto a sus familias para, una vez que pase todo esto, poder regresar al programa. Un punto y aparte en el reality que dejaba tocados y hundidos a los concursantes, que no saben cuándo podrán regresar al concurso. Por otro lado, Antena 3 confirmaba que, durante la crisis del coronavirus, El Hormiguero también echaba el cierre para, en su lugar, emitir un programa especial sobre la situación actual en nuestro país, presentado por Vicente Vallés.

De momento, la continuidad de Supervivientes 2020 sigue en el aire aunque, tras los últimos acontecimientos y casos confirmados en Honduras o el cierre de las fronteras en nuestro país, todo hace presagiar que Mediaset también decida dar carpetazo a su reality en los próximos días. A pesar de ello, el pasado domingo el programa decidía, finalmente, no comunicar nada de lo que estaba pasando en nuestro país a los concursantes, lo que generaba una oleada de críticas en las redes hacia el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *