Candela (‘GH Dúo’), muy cariñosa con este famoso: ¿Pareja sorpresa?

Tras su expulsión del pasado jueves en GH Dúo y tras su polémica despedida con Antonio Tejado, queda claro que entre Candela y el sobrino de María del Monte ya no hay nada de nada. Por ello, no es de extrañar que Tejado haya iniciado un peligroso acercamiento con María Jesús Ruíz, con quien podría formar la nueva pareja sentimental del reality. Sin embargo, no es el único que ha decidido aprovechar el tiempo perdido. Candela, por su parte, también habría olvidado ya a su ex con otro famoso. ¡Te contamos todos los detalles!

Candela, ilusionada con este ex concursante de GH

No lleva ni una semana fuera del concurso desde su expulsión del pasado jueves y a Candela Acevedo ya se le está relacionando con otro hombre, tras haber sido pillada en actitud muy cariñosa con él. Durante esta semana, hemos podido ver a Candela en varias ocasiones junto a Aless Livi, ex concursante de Gran Hermano, y que trabaja en una conocida discoteca a la que asisten los colaboradores y concursantes después de cada gala. Allí, Candela y Aless se han dejado fotografiar en varias ocasiones.

Pese a que suele ser normal que Aless se fotografíe con los famosos que acuden a la discoteca, lo cierto es que la fotografía con Candela no deja duda a que entre ellos hay una conexión especial. Muy juntos y cogidos de la mano. Así han querido posar Candela y Aless en su última fotografía juntos, despertando los rumores de un posible romance entre ellos. ¿Estamos ante la nueva pareja sorpresa?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *