‘Cantora: la herencia envenenada 2’: ¡El posible bombazo que prepara Mediaset!

El pasado viernes, Kiko Rivera y Mediaset hacían historia televisiva con el especial Cantora: la herencia envenenada, donde el hijo de Isabel Pantoja acudió con todo tipo de pruebas documentales que confirmarían su versión sobre su guerra mediática con su madre, destapando lo que la tonadillera habría hecho con la herencia de Paquirri durante todos estos años. Ayer, Mediaset confirmaba lo que todo el mundo esperaba; el especial sobre Cantora y la polémica herencia de Paquirri tendrá una segunda parte, que la cadena emitirá este viernes en prime time. ¡Y podría contar con este bombazo!

loading...

La bomba que podría dinamitar Cantora y a Isabel Pantoja

Las últimas declaraciones públicas de Fran Rivera sobre lo contado por su hermano Kiko en televisión, asegurando que todavía había muchísimo más por contar by por destapar y que no lo había hecho anteriormente por respeto a Kiko, hacen presagiar el gran bombazo que podría dar Mediaset con este segundo especial sobre la herencia de Paquirri. ¿Puede ser Fran Rivera el invitado estrella que acuda este viernes a destapar a Isabel Pantoja?

De confirmarse los rumores de la presencia de Fran en el segundo especial sobre Cantora: la herencia envenenada, supondría la estocada final para Isabel Pantoja.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *