Carlos Right y Julia, ¿primera pareja oficial de OT2018?

Hace menos de una semana que los concursantes de Operación Triunfo 2018 (OT2018) entraron por primera vez a la Academia y, desde entonces, los chicos no han parado de trabajar en el primer tema que interpretarán en la Gala 1 del concurso, donde ya habrán dos nominados y, de ellos, saldrá el primer expulsado de la edición. Pues bien, en estos primeros días de convivencia ya ha habido tiempo para todo, incluso, para el amor. Ayer, en el canal 24 horas de OT, los fans pudieron asistir a uno de los momentos más románticos entre Carlos Right y Julia, que ya se postulan como la primera pareja oficial de OT2018.

Carlos Right y Julia enamoran con su momento más romántico

Poquito a poco. Así avanza la relación especial entre Carlos Right y Julia que, para muchos, podrían convertirse en la primera pareja oficial del concurso a juzgar por la enorme química que se ha instalado entre ambos. Pese a que Julia debe interpretar esta semana el romántico tema Vuelvo a verte con Joan Garrido, no ha sido hasta interpretarla junto a Carlos Right cuando, de verdad, ha conseguido ponernos los pelos de punta.

En uno de os box, Carlos y Julia decidieron continuar interpretando dúos de lo más románticos, interpretando juntos la canción Qué Nadie, de Manuel Carrasco y Malú,  con la única compañía de una guitarra. Las miradas y sonrisas cómplices entre ambos concursantes, que han protagonizado el momento más romántico hasta el momento de la edición, no han dejado a nadie indiferente. ¿Quieres verlo?, ¡Así ha sido el romántico momento de Julia y carlos!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *