Carlos Sobera, ¿sustituto de Jorge Javier Vázquez para los próximos realities de Telecinco?

Anoche, durante el último programa de Tierra de Nadie, Carlos Sobera protagonizó una emotiva despedida junto a Lara Álvarez. El presentador se despedía así de la audiencia de Supervivientes 2019, una edición que le ha servido para estrenarse al frente de este formato y en el que se ha metido a los espectadores en el bolsillo durante cada martes. ¿Tanto como para desbancar a Jorge Javier Vázquez al frente de los próximos realities de la cadena?

Carlos Sobera, la gran sorpresa de ‘Supervivientes 2019’

Cuando se confirmó su fichaje como uno de los presentadores de Supervivientes 2019 costaba imaginarse a Carlos Sobera al frente de un reality como este. Sin embargo, su experiencia al frente de todo tipo de programas, su saber estar, educación e imparcialidad han convertido a Sobera en una de las grandes revelaciones de este Supervivientes 2019. Tanto es así, que en redes ya se ha originado un movimiento para pedir que sea él el presentador principal de los próximos realities de la cadena, como Gran Hermano VIP o la próxima edición de Supervivientes, desbancando así a Jorge Javier.

Hacían falta caras nuevas al frente de los realities de Mediaset y el fichaje de Carlos Sobera ha sido como un golpe de aire fresco para la audiencia, cansada ya de la subjetividad y despotismo de Jorge Javier Vázquez o la ranciedad de Jordi González, que en esta edición ha estado más fuera de lugar que dentro. Así expresaban anoche los espectadores en las redes sociales su deseo de que Carlos vuelva a estar al frente de un reality de Mediaset:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Maria del mar dice:

    Y gh de anonimos

  2. Gustavo dice:

    Fin a lo mal gusto y a lo barriobajero….
    ARRIBA CARLOS SOBERA
    Ojalá Telecinco valore tu tarea….

  3. María. dice:

    Me encanta Carlos Sobera para presentar ,A Jorge se le subieron los humos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.