Carlota Corredera la lía y desvela, por error, a un concursante de ‘Secret Story’

Todo listo para que, dentro de unos días, arranque de forma oficial Secret Story. Hoy es el día elegido en Telecinco para comenzar a confirmar, de forma oficial, a los primeros concursantes del reality que llega a España por primera vez y que ha conquistado ya a diferentes países. Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados podría haber sido ya destripado por error. Carlota Corredera, en su última intervención en Sálvame, podría haber confirmado, mediante un desliz, a uno de los concursantes estrella de Secret Story. ¡Te lo contamos!

Carlota Corredera la lía en directo

Durante su última participación en Sálvame como presentadora del espacio vespertino de Telecinco, Carlota Corredera podría haber desvelado, por error, el nombre de uno de los concursantes oficiales de Secret Story y que habría formado parte de las principales quinielas de posibles concursantes en las redes sociales.

El famoso no es otro que Amador Mohedano, quien durante estos días ha protagonizado la actualidad del corazón debido a su preocupante estado de salud y su ingreso hospitalario por este motivo. A la presentadora se le escapaba, en pleno directo, que Amador iba a estar muy vinculado a la cadena en los próximos meses, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posible participación del hermano de Rocío Jurado en el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.