Carlota (‘GH Revolution’) cuenta toda la verdad del presunto abuso sexual de José María en el reality

Hace dos años de uno de los episodios más escabrosos y escandalosos de la historia de Gran Hermano. Tenía lugar en Gran Hermano Revolution, la última edición que se emitió de la versión de anónimos del reality, y supuso un antes y un después. José María era expulsado de forma disciplinaria tras, presuntamente, abusar sexualmente de Carlota aprovechando que ella se encontraba inconsciente tras una noche de fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, dos años después del escándalo. Carlota ha sacado fuerzas para relatar todo lo que vivió en aquel momento y cargar contra el reality por permitir lo que pasó.

Carlota habla sobre la agresión sexual de José María

Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde Carlota Prado, ex concursante de Gran Hermano Revolution, ha querido contar cómo es su vida tras el escándalo sufrido en el reality de Telecinco, así como dar nuevos detalles de lo que sucedió aquella fatídica noche y de lo que vivió después, tras ser apartada de la convivencia.

En los duros mensajes que ha escrito Carlota, además de confesar que todavía (dos años después) no hay fecha para el juicio contra José María, ha querido explicar cómo fueron las horas siguientes al presunto abuso. «Para los que decís que cómo no puedo acordarme. ¿Alguna vez habéis sufrido un coma etílico? Los que lo habeís sufrido sabéis que sería mejor poder decidir no recordar por los siglos de los siglos, pero a mi ni me dieron la opción de verlo o no (las imágenes de la agresión). Me hicieron verlo SOLA. Para los que vivieron conmigo en esa casa y después de saber que decidieron expulsarle siguieron tratándole, qué os jodan, gentuza».

Además, Carlota ha querido volver a subir un vídeo de la emisión del canal 24 horas de esa noche en la que cambió su vida, los momentos previos a la presunta agresión donde se ve a José María forcejeando con una Carlota prácticamente inconsciente en el sofá de la casa de GH. «Después de lo que habeís visto me llevó al cuarto, perdí la consciencia. Me levanté y no recordaba nada. ¿Cómo no iba a hablarle normal? Si me miró a la cara y me dijo que me cuidó. ¿Por qué nadie reaccionó?, ¿Por qué en el salón no se paró?, ¿Por qué no me socorrieron?, ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo?, ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos?, ¿Por qué le dejaron a mi lado hasta la tarde siguiente?», relata.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. carolina dice:

    Ojala retiren ese programa para siempre.No se puede consentir una violacion y esta gentuza lo a permitido.Han pasado los limites y siguen haciendolo.No tienen escrupulos,ni sentimientos.Para ellos todo vale,lo siguen demostrando y no paran.Fuera gran hermano,me repudia ese programa y los que lo llevan.Menudos depravados sinverguenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *