Carlota Prado (‘GH Revolution’), pillada: ¿Embarazada de ESTE famoso?

El nombre de Carlota Prado supuso un antes y un después en la historia de Gran Hermano, la versión original del formato de telerrealidad. ‘GH Revolution’, la última edición de la versión de anónimos, estuvo marcada por un suceso que acabó con el reality; el presunto abuso sexual a Carlota Prado por parte de otro de los concursantes del reality, José María. A esperas del juicio, hemos vuelto a saber sobre ella. ¡Y no te vas a creer con qué famoso está saliendo! Además, se rumorea que podría estar embarazada. ¡Te contamos todos los detalles!

Carlota Prado rehace su vida con ESTE famoso

El diario Crush.news ha sido el encargado de mostrar en exclusiva unas fotografías que confirman la sorprendente relación sentimental entre Carlota Prado y Coto Matamoros. El hermano de Kiko Matamoros ha sido el encargado de iniciar una campaña contra Telecinco y contra ‘GH’, así como de encabezar el boicot de anunciantes que en su día sufrió ‘GHVIP7’ por el escándalo del presunto abuso sexual a Carlota en el reality.

Ahora, la pareja ha sido pillada besándose en plena calle. Además, ellos mismos confirmaban su romance en sus redes sociales, compartiendo un tatuaje que ya lucen en común. Sin embargo, las fotografías podrían haber confirmado algo más que su relación; un posible embarazo. En las fotografías, Carlota luce una sospechosa tripita que ha encendido todas las alarmas. ¿Está la concursante de ‘GH’ embarazada de Coto Matamoros?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.