Carlota Prado relata su presunta agresión sexual en ‘Gran Hermano Revolution’
Ya han pasado más de dos años desde que Gran Hermano emitiera su última edición con concursantes anónimos. Precisamente, después de una de las ediciones más polémicas y oscuras de la historia del reality de Telecinco, que terminó con la expulsión disciplinaria de José María por una presunta agresión sexual a Carlota Prado, compañera de concurso del murciano. Dos años después y por primera vez en un medio de comunicación, Carlota ha concedido una entrevista en exclusiva con el diario El Confidencial para relatar, con todo lujo de detalles, lo que ocurrió esa fatídica noche y lo que sucedió después.

La durísima confesión de Carlota, de ‘GH Revolution’
Carlota y José María, la pareja de Gran Hermano Revolution, comenzaron una historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, todo se truncó en una fatídica noche en la que los concursantes celebraron una fiesta con alcohol. Tras perder la consciencia, Carlota fue, presuntamente, víctima de una agresión sexual a manos de José María y a la vista del equipo de GH, que no solo no intervino en ese momento para evitar lo que sucedió en esa habitación, sino que esperaron a la tarde del día siguiente para expulsar al concursante y avisar a Carlota de lo que había ocurrido la noche anterior con su pareja.
«Decidieron dejarlo no sé cuantísimas horas a mi lado cuando tenían pruebas suficientes como para sacarlo inmediatamente y una vez fuera decidir qué hacer con él, pero al menos no dejarlo a mi lado ni permitir que se riera en mi cara al decirme que me cuidó. Esa mañana no consigo borrarla de mi cabeza. Saber lo que hizo conmigo y estar con él como si nada…», lamenta Carlota. Tras la expulsión de José María, Carlota fue llamada al confesionario donde, según afirma, se le mostraron diez minutos de imágenes de esa presunta agresión sexual sin avisarle de antemano de lo que estaba a punto de ver. «Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras».
En dichas imágenes, Carlota confirma que lo que se ve es una agresión sexual de su ex pareja hacia ella. «Se ve cómo le digo «quítate, no puedo» y hacer gestos de una persona que está diciendo «déjame tranquila. Si yo hubiese estado consciente, te garantizo que no hubiera pasado lo que pasó, pero si estás inconsciente, no te puedes defender», lamenta. Respecto a por qué ha tardado dos años en contarlo todo, Carlota afirma que únicamente quiere «hacer justicia, que se sepa la verdad y animar a quienes están pasando por lo mismo a que no se callen».