El duro castigo que ‘Supervivientes 2021’ prepara para Sandra Pica por incumplir las normas

El pasado jueves, durante la nueva gala en directo de Supervivientes 2021, Jorge Javier Vázquez hizo un sorprendente anuncio en directo; la organización del reality tenía constancia de que Sandra Pica, durante su visita a Honduras, habría desvelado importante información del exterior a los concursantes, como la existencia de Playa Destierro o algunos datos sobre el documental de Rocío Carrasco. Por ello, el reality decidía castigar a la novia de Tom Brusse, cuya penalización conoceremos en el programa de esta noche. ¡Te lo contamos!

Sandra Pica, castigada por contar información del exterior

Pese a que en Viernes Deluxe, la propia Sandra Pica desmintiera las acusaciones del propio reality, lo cierto es que esta noche, durante el programa Conexión Honduras, conoceremos el castigo que la dirección del reality prepara para Sandra Pica y que podría perjudicar seriamente a Tom Brusse en su concurso, ya que podría ser el francés el que recibiera esta penalización por el incumplimiento de las normas de su novia.

Habrá que esperar a esta noche para conocer los detalles del castigo de Sandra Pica que podría recibir Tom como concursante oficial que es del reality, ya que no tiene sentido que Sandra reciba ningún tipo de castigo al no ser concursante ni estar ahora mismo en Honduras.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.