Cepeda y Julia Medina, juntos: ¿Qué hay entre ellos?

Hace unos instantes, el cantante Luis Cepeda y Julia Medina, concursante de Operación Triunfo 2018, revolucionaban las redes sociales al compartir dos bonitas fotografías en las que aparecen juntos, sonrientes y abrazados. De inmediato, los fans de ambos comenzaban a preguntarse qué había entre ellos. ¿Están juntos?, ¿Son la nueva pareja del momento?, ¡Te lo contamos!

loading...

Cepeda y Julia; unidos por la música

Buenas noticias para los seguidores de ambos artistas; Luis Cepeda y Julia Medina están juntos y unidos, pero por la música. Hace unas semanas, se confirmaba esta esperada colaboración de los dos ‘triunfitos’ y todo apunta a que el tema de Cepeda y Julia verá la luz muy pronto, a juzgar por las imágenes promocionales de esta colaboración que los artistas han compartido en sus redes sociales.

Malas noticias, pues, para quienes fantaseaban con la posibilidad de que Cepeda y Julia fueran pareja en el terreno sentimental. Nada más lejos de la realidad, a ambos les une la admiración mutua por la carrera musical del otro, pero no hay nada más de una buena amistad y una colaboración musical. ¡Qué ganas de escuchar ese temazo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *