Cepeda y Susana, de ‘La isla de las tentaciones’, confirman su relación sentimental

Desde que Susana Molina y Luis Cepeda aparecieran juntos en la fiesta de cumpleaños de ella, han sido muchos los rumores sobre una posible relación sentimental entre el cantante y la ex concursante de La isla de las tentaciones. Sin embargo, no habíamos vuelto a saber nada de ellos, hasta que hace unos días Gonzalo Montoya, ex de Susana, y el propio Cepeda comenzaran a lanzarse dardos en sus redes sociales. Ahora, en medio de los rumores que los relacionan como la nueva pareja sentimental del corazón, Susana y Cepeda lo han confirmado. ¡Te lo contamos todo sobre la pareja de moda!

Susana y Cepeda; triunfa el amor

Susana y Cepeda, después de las palabras de Gonzalo Montoya insinuando el romance entre su ex y el artista, han decidido dejar de esconder su amor en las redes. Pese a que ambos se habían mantenido discretos cuando surgieron los primeros rumores de una relación, la pareja ha decidido dejar de esconderse en redes, apoyándose el uno al otro en sus respectivos proyectos y comentando cada una de las publicaciones de su pareja.

De esta forma, Cepeda y Susana han confirmado el inicio de una relación que habría comenzado hace varias semanas, aunque Susana llevaba años siguiendo al cantante y demostrando ser una auténtica fan del artista. ¡Qué viva el amor!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *