Chelo García Cortés no será concursante de ‘GHVIP 6’: los motivos reales

El nombre de Chelo García Cortés ha sonado con fuerza en las quinielas de posibles concursantes de Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6). De hecho, sus propios compañeros de Sálvame iniciaban este verano una intensa campaña para que la periodista se convirtiera en concursante confirmada de la edición, pese a que ella lo ha negado en numerosas ocasiones. Pues bien, ayer en Sálvame Diario, harta de las burlas de sus propios compañeros sobre la posibilidad de que Chelo entrara a la casa de Guadalix de la Sierra, la propia colaboradora estallaba, haciendo una sorprendente revelación que dejaba a todos sin palabras.

Chelo confirmar que no puede participar en el reality

Harta de ser la comidilla diaria del programa, la colaboradora estallaba en pleno directo, asegurando que no podía ser concursante de esta edición de GHVIP. Aunque aseguraba no poder desvelar el motivo. «Sabes por qué no puedo entrar y no me da la gana contarlo», aseguraba ante la insistencia de María Patiño.

El motivo real por el que la periodista no podría ser concursante

¿Cuál es ese motivo por el que Chelo García Cortés no podría participar en Gran Hermano VIP 6 pese a que ella misma habría confirmado querer participar? Pues bien, en TeleZine tenemos firmes sospechas de cuál es ese motivo y por qué Chelo se niega a contarlo de forma pública.

Teniendo en cuenta las maletas de los concursantes que todavía quedan por confirmar, está más que claro que una de ellas pertenecería a Bárbara Rey, que previsiblemente será una de las últimas concursantes que el reality confirme y uno de los grandes bombazos de la edición. Por todos es sabido la reciente enemistad entre Bárbara y Chelo, desde que se filtrara el romance que ambas protagonizaron hace años. Bárbara sería el motivo por el cual Chelo García Cortés no podría entrar este año en el reality. ¿Forma parte de una cláusula del contrato firmado por la ex vedette?, ¿Ha vetado Bárbara Rey a Chelo García Cortés?. Sin duda, esta es la teoría que más nos cuadra en toda esta historia. Seguiremos muy pendientes de todo lo que suceda y de las reacciones en el entorno de Sálvame una vez que la productora confirme la participación de Bárbara Rey como nueva concursante del reality.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.