Chelo García Cortés, en el hospital por estas secuelas de su paso por ‘Supervivientes 2019’

Que Supervivientes 2019 es uno de los realities más extremos no es nada nuevo. Muchos de los concursantes necesitan ayuda profesional tras vivir una experiencia tan dura y extrema, tanto físicamente como mentalmente. Ahora, ha sido Chelo García Cortés la que ha sorprendido confirmando su visita al hospital para tratarse de ciertas secuelas tras su paso por el reality aunque, eso sí, la propia Chelo ha sido la encargada de tranquilizar a sus seguidores y compañeros de profesión.

Las secuelas físicas de Chelo tras perder 34 kilos

El cambio físico que ha sufrido Chelo García Cortés tras su paso por Supervivientes 2019 ha preocupado a todos. Pese a que la cifra oficial del reality eran 13 kilos los que habría perdido en Honduras, lo cierto es que ahora ha salido a la luz que la cifra real serían 34 kilos, sumando los que ya había perdido antes de entrar al reality gracias a un tratamiento al que se había sometido.

Por todo ello, Chelo habría agravado ciertas dolencias y molestias que se habrían intensificado tras esta drástica pérdida de peso, por lo que ha tenido que acudir a su clínica de confianza para tratarse de estas secuelas físicas que le habría provocado su paso por el reality. Eso sí, ha tranquilizado a todos asegurando que no se trata de nada grave.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *