Chelo García Cortés, pillada con OTRA a espaldas de su mujer: ¡El vídeo!

Sálvame Diario sigue destapando la caja de los truenos en esta semana de grandes secretos al descubierto, como estrategia para competir con el esperado estreno de Pasapalabra, en Antena 3. Ayer, durante la nueva emisión de Sálvame Tomate, una de las colaboradoras del programa se convirtió en la nueva víctima de la caja de los secretos; teniendo que enfrentarse públicamente a las imágenes comprometidas de una posible infidelidad a su pareja. Chelo García Cortés reaccionaba ante la ‘pillada’ monumental en una discoteca; con otra mujer y a espaldas de Marta, su mujer, lo que podría poner en serio peligro su matrimonio. ¡Te mostramos el comprometido vídeo que podría acabar con el matrimonio de Chelo y Marta!

La presunta infidelidad de Chelo a Marta en vídeo

Ya lo anunciaban los compañeros de Sálvame. La caja de los secretos tenía a su disposición unas imágenes muy comprometidas de uno de los colaboradores o colaboradoras que, de emitirse, podrían suponer el divorcio de esa persona, ya que serían las imágenes de una presunta infidelidad que se habría cometido hace un tiempo. Pues bien, la protagonista del nuevo escándalo de Sálvame no es otra que Chelo García Cortés, quien habría sido pillada con otra mujer, magreándose y besándose, en una discoteca y a espaldas de su mujer, Marta.

La cara de Chelo al ver las imágenes por primera vez era todo un poema y la colaboradora no sabía donde meterse ante tal pillada monumental. Las imágenes son de una fiesta privada que la productora de Sálvame hizo con todo el equipo y, en ellas, se puede ver a Chelo muy acaramelada con una de sus compañeras de productora. Tras emitirse las comprometidas imágenes, Chelo confirmaba que, en efecto, se lo había pasado de lo lindo esa noche y que, incluso, fue ella misma la que le enseño el vídeo a Marta, su mujer. ¿Dirá la verdad la colaboradora o está en serio riesgo su matrimonio?, ¡Te mostramos el vídeo íntegro a continuación!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *