Claudia, de ‘La isla de las tentaciones 3’: ¿protagonista de un nuevo vídeo filtrado?

La isla de las tentaciones 3 ya se ha bautizado en redes como La isla de las filtraciones. Después del famoso vídeo de Marina e Isaac o del que protagonizaban en la piscina Lola y Carlos, ahora son otros dos concursantes los que están en el punto de mira por otro presunto vídeo filtrado con contenido muy explícito, más incluso que el que protagonizaban Marina e Isaac. En esta ocasión, las redes han señalado a Claudia y a Toni como los protagonistas de este nuevo vídeo filtrado. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Nuevo vídeo filtrado en ‘LIDLT 3’?

El nuevo vídeo, que lleva días circulando por las redes sociales, es todavía más fuerte y más explícito que el que protagonizaban Marina e Isaac en una de las habitaciones de Villa Montaña. Sin embargo, la propia Claudia ya se ha encargado de desmentir que sea ella quien aparece en el vídeo. De hecho, se sabe que el vídeo en cuestión ni siquiera pertenece al reality y habría sido compartido desde una web con contenido para adultos.

Eso sí, lo que sí se sabe es que Claudia y Toni habrían acabado juntos tras el reality y es que a la pareja se le ha podido pillar fotografiándose al mismo tiempo en los mismos lugares de Gran Canaria, en su primera escapada juntos tras el rodaje del reality.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.