Comienza el rodaje de ‘La isla de las tentaciones 4’: primeras imágenes filtradas

Mediaset España sorprendía, hace unas semanas, con la noticia bomba del próximo estreno de La isla de las tentaciones 4, la nueva edición del reality de parejas. Además, la cadena confirmaba que, de manera simultánea, se iba a grabar La última tentación, una edición especial del reality con participantes de otras ediciones, que volverán a poner a prueba su fidelidad con sus nuevas parejas. Pues bien, ya ha comenzado el rodaje de La isla de las tentaciones 4 y de La última tentación y tenemos las primeras imágenes desde el paraíso. ¡Sigue leyendo!

Primeras imágenes de La isla de las tentaciones 4

Sandra Barneda, que vuelve a repetir como presentadora de las dos siguientes ediciones del reality de parejas, compartía en su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes desde República Dominicana, confirmando el inicio del rodaje de la cuarta edición del programa, que contará con nuevas parejas que pondrán a prueba su amor y fidelidad en el paraíso. Además de Sandra, hemos podido ver las primeras imágenes desde República Dominicana de otros miembros del equipo del reality, desde cámaras hasta maquilladoras.

Durante los próximos meses, el equipo rodará la cuarta edición y La última tentación, que volverá a contar con rostros muy conocidos del programa, cuyo estreno podría llegar en otoño de este año o comienzos del 2022, dependiendo de la programación de Mediaset.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *