La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sanciona a Mediaset con una multa millonaria

Mediaset acaba de recibir un nuevo varapalo económico. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador al grupo de televisión liderado por Paolo Vasile, tal y como la propia comisión ha confirmado y que afectaría a un programa y a una serie de ficción de Telecinco. Y no, no ha sido por mostrar imágenes de sexo explícito entre Fabio y Violeta, concursantes de Supervivientes 2019. Al menos, de momento. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva sanción a la que se enfrenta Mediaset!

Mediaset recibe una sanción por publicidad encubierta

Pese a las múltiples críticas que ha recibido Supervivientes 2019 en estos últimos días por mostrar, sin ningún tipo de censura, sexo explícito entre dos concursantes del reality, lo cierto es que Supervivientes no ha sido el programa sancionado por la CNMC; sino Sálvame, por presunta publicidad encubierta de una revista.

Algo similar le ha ocurrido a La Que Se Avecina. En concreto, al capítulo titulado ‘Un aniversario, un peluquín y una reunión de tuppersex’, donde se muestran una serie de juguetes eróticos y hasta el catálogo de una tienda especializada en su venta, por lo que también sería publicidad encubierta. La CNMC recuerda que estos hechos a los que hace alusión se consideran una «infracción muy grave» y la sanción económica por ambas podría suponerle a Mediaset una sanción de hasta un millón de euros.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *