El Community Manager de GH, protagonista del nuevo escándalo de ‘Gran Hermano VIP 6’

Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha querido seguir los pasos de Operación Triunfo 2017, convirtiéndose en la edición de GH con mayor presencia en las redes sociales y haciendo partícipes a los espectadores, además de estrenar su opción multicámara o de emitir su canal 24 horas en YouTube. En su edición más interactiva, ha cobrado un especial protagonismo Paco, Community Manager de las redes sociales oficiales de Gran Hermano que, por su cercanía y particular sentido del humor, ha sabido ganarse a los seguidores del reality. Sin embargo, el CM de las cuentas oficiales de GH se ha convertido, en las últimas horas, en centro de la polémica por protagonizar un nuevo escándalo en Gran Hermano VIP 6. ¡Sigue leyendo!

La cuenta en Twitter de GH, ¿víctima de un Hackeo o excusa barata?

Hace unos días, la cuenta oficial de GH en Twitter sorprendía con un desafortunado twit sobre uno de los twitteros de GH más conocidos por los seguidores del reality de Telecinco, El Abu. En este polémico mensaje, que comenzó a circular como la pólvora en redes, el CM de Gran Hermano contestaba a un mensaje en contra de este twittero, donde se aseguraba que había perdido una demanda contra Belén Rodríguez, colaboradora de Gran Hermano, por insultos. «Anda, el mismo que hace campañas en contra del acoso y del bullyng. Ok Abu», añadía la cuenta oficial de GH en relación a la lucha que ha emprendido este twittero en sus redes en contra de las polémicas declaraciones de Omar Montes o Suso o el acoso recibido por Miriam Saavedra.

De inmediato, el twittero afectado se defendió de las acusaciones, negando tales acusaciones y confirmando que nunca había sido demandado por Belén Rodríguez. El propio Abu confirmaba instantes después haber recibido la llamada telefónica de Paco, pidiendo disculpas en nombre del reality de Telecinco y excusándose en que la cuenta había sufrido un hackeo, algo que no convenció al propio Abu, aunque aceptó las disculpas.

Ahora, tras los muchos insultos y acusaciones que está recibiendo este seguidor de GHVIP6 en sus redes sociales tras el mensaje de la cuenta oficial de GH, El Abu ha exigido al reality de Telecinco que, del mismo modo que la acusación contra él se hizo de forma pública, las disculpas también deberían ser públicas para que cesen los ataques contra él. Algo que, de momento, no ha ocurrido. Para tratar de que la cuenta oficial de GH se retracte de las acusaciones contra este twittero, los seguidores del reality se han movilizado en esta red social pidiendo explicaciones a Paco que, hoy por hoy, no ha vuelto a hacer ninguna declaración sobre este polémico asunto que vuelve a afectar a Gran Hermano VIP 6.

Tras el escándalo y tras no haber recibido aún disculpas públicas por parte del reality, el twittero ha decidido tomarse un descanso de redes sociales y de comentar el reality.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.