¿Cómo y cuándo surgió el amor con Rodri?: ¡Adara lo cuenta TODO!

Adara Molinero está feliz, radiante y tiene un motivo de peso que celebrar. Y no, no sólo es por la reciente relación sentimental que acaba de estrenar con Rodri Fuertes, su compañero en ‘GH 17’, sino también por un tema relacionado con Hugo Sierra. Adara concede hoy a la revista Lecturas una de sus entrevistas más esperadas, donde además de confirmar su romance con Rodri, también habla del acuerdo de separación y custodia al que ha llegado con Hugo, el padre de su bebé, y que por fin le permite poder continuar con su vida en Madrid junto a su nuevo chico y no en Mallorca, donde vivía hasta el momento. ¿Y cómo y cuándo ha surgido el amor con Rodri?, ¡Adara lo cuenta todo!

Así se fraguó la historia de amor de Adara y Rodri

La química y la atracción física entre ambos ya se confirmó en Gran Hermano 17, donde Adara y Rodri protagonizaron un tonteo especial que terminó como el rosario de la aurora. Finalmente, Adara se quedó con Pol Badía y Rodri con Bea. Sin embargo, el destino ha querido que ambos vuelvan a encontrarse pese a haber protagonizado multitud de guerras en las redes a lo largo de estos años por su enemistad. Ahora, Adara y Rodri no sólo han pasado de ser enemigos a amigos especiales, sino que algo bonito habría comenzado entre ellos.

La propia Adara ha querido contar todos los detalles de su relación especial con Rodri, afirmando que cuando Gianmarco le pilló hablando con él por mensajes privados, todavía no había nada con Rodri, solo amistad. Sin embargo, cuenta Adara, ambos habrían decidido dar un paso más en su relación de amistad hace dos semanas, cuando Adara regresó a Madrid, donde vive en la misma comunidad que Rodri, y algo habría pasado entre ellos. «Antes, nunca», afirma. Sin embargo, Adara quiere ser cauta y afirma que, pese a estar muy ilusionada con él, aún se están conociendo muy poco a poco y que hay mucha química entre ambos. ¡Esto va en serio!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *