¿Cómo están los porcentajes para elegir al ganador de ‘Secret Story’?

Dentro de dos días, conoceremos la identidad del primer ganador o ganadora de la edición de Secret Story con concursantes anónimos. Rafa, Marta o Adrián; solo uno de ellos se embolsará del próximo jueves los 150000 euros del premio final. Marta, que ya cuenta con los 50.000 euros del premio del juego de los secretos y las esferas, podría hacerse con un total de 200.000 euros si resultase ganadora del reality. Pues bien, ¿Cómo están, a día de hoy, los porcentajes para elegir al ganador o ganadora del reality?, ¿Quién sería el ganador de Secret Story en estos momentos?, ¡Sigue leyendo!.

Imagen de archivo

Así están los porcentajes de la final de Secret Story

Esta noche, durante el Última Hora de Secret Story, podremos ver los porcentajes ciegos antes de la gran final de la edición, que se emitirá este jueves en Telecinco. Todo parece indicar que los dos concursantes con más votos serán Rafa y Marta, cuyos porcentajes podrían estar bastante igualados. Adrián, por su parte, tendrá que conformarse con el tercer puesto del reality. Ahora bien, entre Rafa y Marta… ¿Quién tiene más papeletas de convertirse en el ganador de la edición?.

Si tenemos en cuenta los votos registrados en Twitter, donde los diferentes fandoms hacen recuentos de los votos que envían a través de la aplicación y de la web oficial del reality, todo parece indicar que Rafa sería, a día de hoy, el ganador de la edición, muy seguido por Marta. Por tanto, de aquí al jueves todo puede ocurrir.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...