Los comprometidos mensajes privados de Adara con este hombre y la deslealtad a su ex

La vida sentimental de Adara Molinero es todo un misterio desde que confirmara su sorprendente ruptura con Gianmarco Onestini y confirmara que, de nuevo, estaba ilusionada con otro hombre. Pese a que se rumoreó que Adara y Cristian ATM podrían estar flirteando tras coincidir en el plató de Supervivientes 2020, ayer era el propio Cristian el que decidía, tras haber jugado al despiste durante semanas, contar toda la verdad de su relación y posible tonteo con Adara, sacando a la luz una serie de mensajes privados que la ganadora de GHVIP7 le habría enviado por sus redes sociales y que, además, confirmarían una posible deslealtad de Adara al que era su pareja en ese momento. ¡Te contamos todo con pelos y señales!

Adara y Cristian; ¿del amor al odio?

Pese que hace unos días reaparecían juntos en el plató de Supervivientes jugando al despiste sobre su posible relación, ahora ha sido el propio Cristian el que ha querido contar toda la verdad de su relación con Adara Molinero, confirmando que tiene nueva novia y no es Adara, y destapando los mensajes privados que la madrileña le habría enviado en sus redes sociales para tratar de tener un acercamiento con él cuando aún tenía pareja. De esta forma, Cristian ha querido mostrar a todos, en su último vídeo para MtMad, los famosos mensajes que Adara le habría enviado en el año 2017 cuando era una firme seguidora del ex tronista.

Sin embargo, y teniendo en cuenta las fechas de esos mensajes, Adara estaba saliendo con Pol Badía. El propio Pol, tras la polémica de los mensajes de Adara a Cristian, ha querido contar su verdad, asegurando que pese a que por aquel entonces su relación con Adara ya no estaba bien, sí seguían juntos y, mientras ella escribía por privado a otros hombres, también lo hacía a seguidores de ella y Pol asegurándoles estar pasándolo realmente mal con la crisis que atravesaba su relación con el catalán. Además, confirma que los mensajes que habría sacado a relucir Cristian no serían los únicos. «Supongo que, al ver que él no le contestaba, los borró. Por suerte, yo sí los tengo». Esos mensajes que Cristian quiso sacar a la luz durante el día de ayer eran respuestas a varios stories que había subido Cristian y, en otro de ellos, le deseaba buenas noches. Sin embargo, con las palabras de Pol, siempre nos quedará la duda de saber qué decían los siguientes mensajes que habría borrado y que, según Pol, Adara le confesaba a Cristian que se sentía atraída por él y que le encantaría conocerle.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *