La concursante que podría entrar a ‘El tiempo del descuento’ en sustitución de Adara

El pasado domingo, al finalizar la primera gala de El tiempo del descuento, Jorge Javier Vázquez hacía un sorprendente anuncio; Adara Molinero sólo era una simple invitada en este nuevo reality, ya que la ganadora de GH VIP 7 deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra este mismo domingo «por temas personales», pese a que el resto de sus compañeros desconocen que Adara se marche del concurso en muy pocos días. Pues bien, acabamos de conocer que el reality estaría ya pensando en ocupar la vacante libre que deja Adara tras su marcha… ¡Y ya sabemos quién es la candidata que podría convertirse en concursante oficial este mismo domingo!

Alba Carrillo, ¿concursante oficial de El tiempo del descuento?

Todas las apuestas se centran en ella; Alba Carrillo que, pese a haber rechazado la oferta inicial en un primer momento para poder ser colaboradora de El debate de La isla de las tentaciones, que estrena Mediaset este viernes, lo cierto es que la actual colaboradora de Ya es mediodía podría estar a muy pocos días de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante oficial del reality para reencontrarse con Adara, justo antes de que ésta se marche del reality, y con otro de los compañeros con los que tiene cuentas pendientes, como Antonio David o Kiko Jiménez, también concursantes del reality.

A falta de confirmarse si será Alba la nueva concursante oficial de El tiempo del descuento, todo apunta a que este domingo sí entrará un nuevo habitante a la casa de Guadalix de la Sierra para unirse al grupo de concursantes de este nuevo reality de Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Maria dice:

    Si Adara fuera porque tiene q presentarse por la custodia podía volver a entrar .y no meter a nadie q en un principio no quiso .

  2. Maria dice:

    Si Adara se tiene q ir fuera porque tiene q presentarse por la custodia podía volver a entrar .y no meter a nadie q en un principio no quiso .

  3. Conchita dice:

    Muy interesante todo lo q poneis

  4. Armando dice:

    Al marchar adara del realiti, no tendra sentido seguir, mirando el programa ,es ella y gianmarco quien le dan vida..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *