Esta concursante de ‘Gran Hermano’, posible tentadora en ‘La isla de las tentaciones 2’

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva edición de La isla de las tentaciones, cuyo rodaje se inició a principios del mes de julio en República Dominicana, y cuyo estreno se espera para septiembre u octubre. Después de conocer a las parejas que formarían parte de esta nueva entrega del reality de parejas, vamos conociendo más detalles también sobre los tentadores. Este medio confirmó, en exclusiva, la identidad del primer tentador oficial (pincha aquí para descubrir de quién se trata). Sin embargo, son otros los nombres de posibles tentadores que están sonando con fuerza en las redes. ¡Te contamos qué concursante de ‘GH’ podría ser tentadora del reality!

De ‘GH’ a ¿tentadora de La isla de las tentaciones 2?

Según los muchos rumores que circulan en las redes sociales en las últimas horas, una de las posibles tentadoras de la segunda edición de La isla de las tentaciones sería Simona, ex concursante de Gran Hermano 17 y ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa. Simona, que fue muy crítica con Adara durante su concurso y también polémica pretendienta de MYHYV, podría haber puesto rumbo a República Dominicana para poner a prueba a los integrantes masculinos de las parejas participantes.

De momento, son solo rumores en redes y no está confirmada su participación en el reality de Cuarzo TV. ¿Os gustaría ver a Simona como tentadora oficial de la nueva edición del reality de parejas?, ¡Contadnos quienes serían vuestros tentadores o tentadoras ideales!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *