La confesión íntima de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ que ha dejado a todos con la boca abierta

Anoche, durante el programa de ‘Conexión Honduras’, Yulen Pereira se convertía en el nuevo expulsado definitivo a las puertas de la gran final y tras la nueva salvación de Marta Peñate, que anoche se reunía con el resto de concursantes tras la esperada unificación. A partir de este momento, Marta será concursante de pleno derecho de nuevo y tiene posibilidades reales de ganar el reality. Tras la esperada expulsión de Yulen, Anabel Pantoja se derrumbaba entre confesiones de amor eterno hacia el esgrimista, dejando a todos boquiabiertos con una confesión íntima que nadie se esperaba, ni siquiera el mismísimo Yulen. ¡Te lo contamos!

Anabel Pantoja dice ESTO y deja a todos con la boca abierta

Tras la expulsión definitiva de Yulen Pereira, Anabel y él protagonizaban un intenso reencuentro con una despedida que ha dado mucho de qué hablar. La pareja no paraba de jurarse amor eterno fuera del reality e, incluso, Anabel ha dejado confesiones que han revolucionado al plató y a todos los espectadores del reality. La sobrina de Isabel Pantoja reconocía, para sorpresa de todos, que tenía ganas de ser madre con Yulen y de poder tener un hijo con el esgrimista, al que conoce desde hace poco más de dos meses y con el que ni siquiera ha intimado todavía de forma plena.

Unas palabras muy criticadas por muchos, especialmente por Alexia Rivas, quien ha asegurado que esta confesión de Anabel va a destrozar a Omar, el que todavía es su marido, ya que Omar quería tener un hijo con Anabel y era ésta la que no quería, siendo este uno de los motivos de la ruptura definitiva del matrimonio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.