Así podría haber confirmado ‘GH VIP 7’ la expulsión de Adara: ¿El gran tongo de la edición?

Esta noche, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) podría perder a otra de las grandes favoritas de la edición y una auténtica protagonista del reality; Adara Molinero, que se medirá en duelo contra Irene Junquera. El baile de porcentajes de los primeros días de nominación preocupó enormemente a los seguidores y familiares de la ex azafata, temiéndose lo peor. Sin embargo, y aunque los porcentajes han vuelto a tranquilizar a los seguidores de Adara, el reality podría haber ya firmado la ‘sentencia de muerte’ de la concursante. ¡Así podría haber confirmado ‘GH VIP 7’ la expulsión de Adara que, para muchos, era la ganadora de la edición!

Adara, ¿a un paso de la expulsión en ‘GH VIP 7’?

Tras los últimos porcentajes ciegos, todo parece indicar que la expulsada de esta noche será Irene Junquera. Sin embargo, Adara podría tener los días contados en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que ha preocupado a sus muchos seguidores. El propio Jorge Javier Vázquez ha hecho unas polémicas declaraciones en estas últimas horas sobre el futuro de Adara como concursante del reality, asegurando que será expulsada en la recta final y contra uno de los concursantes más insignificantes de la edición, repitiéndose lo que ocurrió en Gran Hermano 17 cuando, pese a ser la favorita para ganar, fue expulsada poco antes de la gran final contra Alain, uno de los ‘muebles’ de la edición.

Los seguidores de Adara no han tardado en cargar contra el presentador y contra sus polémicas declaraciones que, para muchos, no reflejarían una simple opinión del presentador, sino las intenciones del reality con la gran favorita de los espectadores para, así, favorecer el camino hacia el maletín de ganadora a Mila Ximénez, la protegida por la cadena y por Sálvame. ¿Han sido las palabras de Jorge Javier una premonición de lo que veremos en una de las próximas galas?, ¿Está Adara condenada a quedarse una vez más sin el maletín?

Así compartía Pepe Herrero, ganador de GH7 y gran defensor de Adara, las polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre la posible expulsión de Adara:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Angie dice:

    Q feo y q injusto me parece q se quieran cargar a Adara para q no llegue a ser ganadora de esta edicion, cuando ha hecho un buen concurso, es la mas sincera, la mas leal, esta dando lo mejor de ella en el reality, y es divertida y se defiende de los ataques de sus compis y sino llega a ganar ghvip7 es xq habra un tongazo y querran q gane su amiguisima Mila Ximenez q si hubiera hecho un buen reality lo comprenderia pero esta haciendo un concurso pesimo estando amargada no esta dando buenos momentos, es una veleta y esta diciendo un dos x tres q se quiere ir pero es una amenaza xq si se quiere ir q se vaya pero q pague la multa q tiene mucho dinero y dicho x ella, asi q si no gana Adara t5 deja mucho q desear y se rie de la audurncia y sera un tongazo y una manipulacion. ADARA GANADORA DE GHVIP7

  2. Lo veo muy feo adara es la mejor concursante desta edición sin duda se echan a dará se queda la casa los muebles e el concurso no será igual será aburrido con malas energías solo para que gane mila lo veo injusto en todo caso sería tongaso digo yo

  3. María llanos dice:

    Vergonzoso lo que dice Mila están recogiendo lo que sembraron con tanta maldad y ahora se ven desprotegidas que pena a ver si L prixi. A es noemi y al a que no se irá el jueves y que pienses lo que han hecho ellos

  4. Manuel dice:

    A día de hoy la que merece ser expulsada es Adara. Se ha olvidado de su pareja(de la qu decía estar muy enamorada) y de su hijo. Ha traicionado sentimientos y ha causado un gran dolor. Posiblemente, cuando salga, se arrepentirá. Espero que no sea tarde. Su pareja se ve que es una persona seria y que está verdaderamente enamorado. Las lágrimas del otro día y lo que dijo lo co firman. Adara a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *