¡Así habría confirmado esta pareja su participación en ‘La isla de las tentaciones 2’!

Ayer, lanzábamos en exclusiva que uno de los participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones se había contagiado por coronavirus tras el rebrote iniciado durante el rodaje del reality de Cuatro, por el que se tuvo que paralizar la grabación del programa hace ya varias semanas. Lester, novio de Marta Peñate, habría dado positivo en covid-19 tras aterrizar en España debido a ese rebrote entre los miembros del equipo del programa. Hoy, Marta Peñate nos da nuevas pistas de su participación en el reality y de la cuarentena que ha tenido que guardar tras el positivo de Lester.

Marta Peñate, en cuarentena tras el positivo de Lester

Pese a que hemos sabido que Marta y Lester habrían roto su relación sentimental durante el rodaje de la segunda edición de La isla de las tentaciones, lo cierto es que ambos habrían tenido que grabar juntos la hoguera final, además de regresar juntos a España junto al resto de concursantes y algunos miembros del equipo. Tras confirmarse el positivo en covid de Lester, Marta ha tenido que guardar cuarentena durante varios días en su casa. Así lo ha confirmado ella misma, asegurando que se había realizado el test y, tras guardar cuarentena varios días, había dado negativo.

Sin embargo, el protocolo le obliga a permanecer en cuarentena varios días más para realizarse una segunda prueba las semana que viene, que determinará si está libre o no de covid tras el rebrote en La isla de las tentaciones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.