Coronavirus: los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, aislados por orden de Honduras

El coronavirus, declarado ya como pandemia a nivel mundial, ha supuesto que el Gobierno de Honduras, como el de otros muchos países entre los que se incluye España, ha declarado el Estado de Emergencia Sanitaria en todo el país, confirmando varias medidas y restricciones que se deberán tomar para poder entrar o salir del país. Estas medidas preventivas ya afectan directamente a los concursantes de Supervivientes 2020 y a todo el equipo del programa trasladado a Honduras, quienes deberán acatar las órdenes del Gobierno de Honduras, lo que podría hacer peligrar seriamente al reality de Telecinco.

Supervivientes 2020, afectado por el coronavirus en Honduras

Tras confirmar los primeros casos de positivo en coronavirus en Honduras, el Gobierno ha decidido declarar el Estado de Emergencia Sanitaria y poner en marcha una serie de restricciones, impidiendo que entren al país ciudadanos procedentes de países con un alto nivel de Covid-19, como es el caso de España. Esto podría afectar seriamente a la mecánica del reality, ya que los concursantes expulsados podrían verse obligados a permanecer en Honduras sin posibilidad de regresar a nuestro país. Asimismo, quedan canceladas, de momento, las visitas sorpresas de familiares de los concursantes a Honduras, como sí se han hecho en el resto de ediciones.

De momento, Mediaset no ha querido pronunciarse sobre estas medidas que ya ha iniciado el Gobierno de Honduras a la espera de conocer cómo se van desarrollando los acontecimientos aunque es más que probable que el coronavirus acabe afectando seriamente.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *