El coronavirus podría dejar a Mediaset sin ‘La isla de las tentaciones 2’

La isla de las tentaciones, el programa revelación de esta temporada, tendría que comenzar a grabar su segunda edición en las próximas semanas, previsiblemente durante los meses de mayo y junio como el año pasado. Sin embargo, y dadas las circunstancias que atraviesan la gran mayoría de países por el coronavirus, la grabación de esta segunda temporada podría retrasarse mucho más de lo previsto, dejando a Mediaset sin su gallina de los huevos de oro. Al menos, hasta que esta situación se normalice. Este retraso en la grabación podría hacer que, finalmente, el reality no se estrene a finales de este año ni a principios del que viene, fecha en la que se estrenó esta pasada edición, sino que la cadena tendría que esperar mucho más a tener lista esta nueva entrega que, como ya se filtró, estará conducida por Nagore Robles. Sin embargo, y pese a que su estreno Stefanías en el aire, ya hemos conocido algunos de los detalles de esta nueva edición. ¡Te lo contamos!

Todo sobre la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’

A esperas de que la productora pueda continuar con los castings y de que se puedan iniciar las grabaciones, que como hemos dicho podrían sufrir un gran retraso por la crisis del Covid-19 en todo el mundo, ya conocemos algunas de las exigencias de la productora para esta segunda edición, que llegará más tarde de lo previsto.

El reality de Cuarzo TV volverá a poner a prueba la fidelidad en las cinco parejas de protagonistas de esta nueva entrega aunque, esta vez, advierten de que las tentaciones serán mucho mayores y que los protagonistas deberán enfrentarse a pruebas mucho más duras para poner a prueba su relación sentimental. De momento, habrá que seguir esperando para poder disfrutar de esta nueva edición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *