Cristian, de ‘La isla de las tentaciones’, involucrado en la infidelidad de Jesé Rodríguez a Aurah Ruíz

El culebrón protagonizado por Aurah Ruíz y el futbolista Jesé Rodríguez está dando tanto o más que hablar que La isla de las tentaciones y es que la presunta infidelidad del futbolista a la madre de uno de sus hijos tiene todos los ingredientes para convertirse en una telenovela; villas de lujo, infidelidades, intervenciones policiales, demandas y varios personajes secundarios que están involucrados, de una manera u otra, en esta historia. Uno de esos famosos involucrados y víctima colateral de esta presunta infidelidad es Cristian Jerez, protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Cristian, la otra víctima del escándalo

En este triángulo amoroso formado por Aurah, Jesé y Rocío Amar, la mujer con la que Jesé habría sido desleal a Aurah, habría que sumar un nuevo nombre; Cristian Jerez, de La isla de las tentaciones 2. Sin comerlo ni beberlo, Cristian se ha convertido en la otra víctima colateral de este escándalo y es que ahora conocemos que Rocío y Cristian estaban iniciando una relación sentimental cuando ella, según Aurah, decidió dejarle en cuanto vio que tenía alguna oportunidad con Jesé.

De momento, Cristian ha decidido permanecer ajeno a este culebrón y todavía no ha dado su versión de los hechos, aunque estamos convencidos de que pronto se manifestará al respecto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *