Cristian Suescun al desnudo: sus fotografías privadas en ‘OnlyFans’

OnlyFans, la plataforma de pago por contenido íntimo de famosos, se ha convertido en la principal fuente de ingreso de muchos de los famosos de nuestro país. Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, ha sido uno de los últimos famosos en unirse a esta plataforma de contenido por suscripción. Allí, el hermano de Sofía muestra sus intimidades a cambio de una suscripción mensual de 20 euros y, además de mostrarse como Dios lo trajo al mundo, Suescun también estaría planteándose hacer contenido todavía más fuerte para poder aumentar sus ingresos, tal y como el propio Cristian le propuso a Mari Cielo Pajares, actual concursante de La Casa Fuerte, según ha destapado Socialité.

loading...

Cristian Suescun al desnudo

Cristian Suescun estaría dispuesto a todo para tratar de ganarse la vida mediante su cuenta en OnlyFans. El de Pamplona, quien ha confesado que le va muy bien con esta nueva fuente de ingresos, ya ha compartido sus primeras fotografías íntimas, donde aparece mostrando sus partes nobles y sin censura para todos sus suscriptores. Además, no se cerraría las puertas a hacer otro tipo de contenido, todavía más fuerte.

Cristian cuenta con el apoyo de toda su familia en esta nueva andadura como modelo de OnlyFans. Sin ir más lejos, el propio Kiko Jiménez no ha dudado en promocionar la cuenta de Cristian con este vídeo donde su cuñado aparece preparándose para una nueva sesión de fotos:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

loading...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *