Cristian Suescun y María Jesús Ruíz suben la temperatura en ‘La Casa Fuerte’

La Casa fuerte, el reality de Telecinco sigue dando mucho de qué hablar. Cristian Suescun se convertía en protagonista del reality durante la pasada gala por los continuos desprecios que sufría por parte de Maite Galdeano, su madre, y que pusieron en tela de juicio la relación que mantienen madre e hijo, además de comparar las diferencias existentes entre el trato entre Maite y Sofía Suescun y el que le ofrece a su otro hijo, Cristian. Sin embargo, el hermano de Sofía Suescun ha sido ahora protagonista por otro tema bien distinto que ha sacudido por completo el reality. ¿Qué ha ocurrido entre él y María Jesús Ruíz?

Lío de faldas en ‘La Casa Fuerte’

El pasado sábado, durante la emisión de Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez hacía un anuncio revelador que sacudía por completo las tramas del actual reality de Mediaset. Según anunció el presentador, Cristian Suescun había confesado algunos de sus amigos y compañeros del reality un episodio sorprendente que habría vivido con María Jesús Ruíz en la casa. Según el hermano de Sofía, la Miss España le habría propuesto tener un encuentro a solas a espaldas de las cámaras y del resto de compañeros para intimar.

De confirmarse la información de Cristian, supondría un intento de infidelidad por parte de María Jesús Ruíz a su actual pareja, Curro, como venganza por los muchos rumores de infidelidades que existen sobre su actual chico. ¿Qué hay de cierto en estas informaciones de Cristian?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *