Cristian Suescun, pillado: su vídeo más comprometido sale a la luz

Los Suescun Galdeano, pese a haber protagonizado varios enfrentamientos televisados en los últimos días, parecen estar disfrutando de unas agradables vacaciones en familia en la isla de Ibiza. Sofía, Maite y Cristian han viajado hasta allí acompañados por Kiko Jiménez y por Sergi Ferre, muy amigo de la familia. Todos ellos están protagonizando su propio reality en redes gracias a los muchos vídeos que están compartiendo con todos sus seguidores de esta nueva aventura en familia. Sin embargo, la cámara del móvil de Sofía Suescun ha pillado a su hermano Cristian en una actitud muy comprometida… ¡Te mostramos su vídeo sin censura!

Cristian Suescun sin censura; su vídeo filtrado

Las redes están que arden con el último vídeo compartido por Sofía Suescun en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a Cristian totalmente desnudo en el mar y tocándose sus partes más nobles, cuando cree que ninguna cámara le está captando. Unas imágenes que están corriendo como la pólvora en redes gracias a este descuido del hermano mayor de Sofía.

A continuación, os mostramos las imágenes completas del vídeo más comprometido de Cristian Suescun, sin censura y filtrado por su propia hermana, no sabemos con qué intención. ¿Qué os parece?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *