Cristian Suescun y esta protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, ¡Pareja sorpresa!

Cristian Suescun, concursante de La Casa Fuerte, experimentó una dolorosa ruptura sentimental así salida del reality de Telecinco, al enterarse que su novia, Jéssica, no quería saber nada de él tras su tonteo y escenas de cama con Yola Berrocal. Sin embargo, el mal de amores le ha durado poco al hermano mayor de Sofía Suescun y es que este fin de semana ha confirmado, por sorpresa, su nueva relación sentimental con una mujer muy conocida por todos… ¡Una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones!. ¿Quieres saber de quién se trata y cómo ha sido esta confirmación del romance sorpresa entre ambos?, ¡Sigue leyendo!

El nuevo amor de Cristian Suescun

El Maestro Joao, testigo de esta nueva historia de amor entre Cristian Suescun y la concursante de La isla de las tentaciones, ha sido el encargado de hacer oficial este romance sorpresa entre ambos, compartiendo varios vídeos de la pareja, donde aparecen besándose y haciendo oficial su relación sentimental. La mujer que ha conquistado el corazón de Cristian no es otra que Andreína, tentadora de la primera edición de La isla de las tentaciones que sedujo a Ismael, pareja de Andrea.

El hermano de Sofía Suescun y Andreína se han dejado ver este fin de semana de lo más acaramelados, compartiendo velada romántica junto a El Maestro Joao y el nuevo amigo especial de éste. ¿Será Andreína la mujer con laque Cristian siente la cabeza o se4rá un amor pasajero de verano?, ¡Seguiremos muy pendientes de esta nueva pareja!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *