Cristina Porta: las pruebas del mayor TONGO de ‘Secret Story’

Anoche, durante la nueva gala de Secret Story, vivimos la previsible expulsión de Julen de la Guerra y asistimos a la coronación de Cristina Porta y Luca Onestini como los dos primeros finalistas de la casa de los secretos. Una elección que, como viene siendo costumbre, no ha estado exenta de polémica y es que anoche el reality podría haber protagonizado el mayor tongo de la historia al regalarle a Cristina Porta su plaza directa en la gran final del concurso. ¡Y tenemos las pruebas que confirman este escándalo!

Cristina Porta: finalista por elección del reality

Las nominaciones de anoche, lejos de ser unas nominaciones convencionales, prometían sorpresas y giros inesperados. Los concursantes, llamados de uno en uno, debían escoger un número y detrás de este se escondían las instrucciones para las nominaciones, siendo distintas en cada uno de esos números. Pues bien, la primera en ser llamada fue Cristina Porta que, teniendo al alcance todos los números disponibles, decidió escoger el número 4; teniendo en su interior la nominación doble que fue clave para que ella y Luca se convirtieran en los dos primeros finalistas del reality. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el que Cristina fuera la primera en elegir y que el mayor privilegio de la noche se escondiera en el número 4 confirmaría el mayor tongo del reality.

Cristina Porta ha dicho en contadas ocasiones que su número favorito y número de la suerte es el 4 por encima de todos los demás, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. El reality llamó a Cristina la primera para que tuviera ese 4, número que de antemano se sabía que elegiría, disponible y, casualmente, ese número 4 escondía la nominación doble que en las nominaciones de ayer era la plaza como finalista casi asegurada. ¡Os dejamos uno de los vídeos donde Cristina confirma su predilección por el número 4!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.